× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

novato a la vista

Más
10 años 2 meses antes #2464 por indio
novato a la vista Publicado por indio
un saludo a todos espero aprender un poquillo de tos ud.....
a ver si empiezo a darle caña ..

;)
El siguiente usuario dijo gracias: jordan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2469 por roj
Respuesta de roj sobre el tema novato a la vista
Hola indio mi nombre es Raul Jerez mi nick es roj.
dale cana, en que lugar vivís, yo soy de Argentina de la provincia de Ushuaia del fin del mundo y al igual que vos tengo la llama de la talla, es cuestión de animarse y darle forma a la madera, a mi me gusta mucho los nudos celtas, y la talla plana, por eso te invito a amigo de talla madera a ver mi galería de tallados.
El siguiente usuario dijo gracias: indio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2476 por genius34
Respuesta de genius34 sobre el tema novato a la vista
hola amigo indio esta es una gran familia en la cual te damos la bienvenida , aquí estamos para lo que puedas necesitar
El siguiente usuario dijo gracias: indio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2479 por indio
Respuesta de indio sobre el tema novato a la vista
gracias chicos ...roj soy de españa castellano ..y
empezao hace poco, me compre las gubias que salen en el kit de talla
y estoy a ver si busco otras tres o cuatro para complementarlas ya que para los rinconcillos
necesito mas pequeñas..de momento me gusta el rollo de nudos celtas....
a ver si me orientais de que guvias pillar
un cordial saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2480 por roj
Respuesta de roj sobre el tema novato a la vista
Amiga India, como estas te comento, que los nudos celtas, son atrapamtes, en mi galería de tallas que figura con el nick roj, tengo varios nudos tallados de los celtas.
Te comento que el lugar interno que queda dentro de los nudos, al principio lo marco bien, así el dibujo que bien marcado y luego cuando empiezo con la talla, le saco la madera sobrante.
El interior de los nudos, los profundizo con un mini torno dremel, pero primero lo marco bien, y lo cabo unos centímetros y el alisado se lo doy con el mini torno.
Anímate los nudos celtas son marabillosos, cualquier duda, te mando mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
estamos en contacto.
El siguiente usuario dijo gracias: indio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2481 por roj
Respuesta de roj sobre el tema novato a la vista
Otro consejo para darte, es que una vez que marcas bien los bordes, yo lo llamo taquear los mismos, es decir marcar bien con un formon, luego saco el sobrante, una vez que la pieza va quedando con la profundidad que le quiero dar, luego sigue el paso matar los bordes, y eso lo hago con una gubia plana, con esa gubia le voy quitando los filos, y luego sigue el paso del lijado, yo le doy varias manos de lijas, desde el gramaje 80 a la 2000, son mas o menos unas 10 o 12 manos, eso le da un buen acabado.
Otro consejo de mis tallas son los puntitos, esta técnica uso unos clavos todos juntos, pegados son mas o menos unos 10, lo golpeo con un martillo chico, y bien firme.
El siguiente usuario dijo gracias: indio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -