× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

Buenas tardes, Feli y Ponent

Más
12 años 4 meses antes #1381 por Reme
Buenas tardes, Feli y Ponent Publicado por Reme
Hola Feli y Ponent.
He cogido nota de vuestros consejos, muchísimas gracias.
Yo creo que el problema que tengo es que no acabo de afilar bien el cuchillo (C2), ya sea porque lo hago mal o por qué no utilizo los materiales adecuados para su afilado.
Hablando sobre la técnica de tallado chip carving, os tengo que decir que cuando veo los videos parece que es fácil de hacer y luego no es así (por lo menos eso me pasa a mí). Desde luego es un tipo de talla preciosa, a mi me encanta y por eso me da rabia no conseguir hacerlo bien.
En cuanto pueda me compro un buen kit de afilado, piedras adecuadas, aceite, correa asentar y etc… También probare con otros cuchillos, igual es que necesito un cuchillo algo más pequeño, la verdad es que no lo sé.
Gracias por todo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #1382 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Buenas tardes, Feli y Ponent
Hola Reme,
He de decir a tu favor que es cierto que parezca fácil, pero complicado tampoco, una cuestión de práctica.
Mis primeras pruebas fueron un desastre, pues también pensaba que iba a ser más fácil, pero luego le vas cogiendo.

Cuchillo afilado imprescindible.

Y tilo americano mejor que tilo europeo.

Por cierto! ya volvemos a tener tilo americano!

Saludos,
Jordán ;)

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -