× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

si tubiese un mecenas... donde estan los medici?

Más
11 años 9 meses antes #1971 por oscar35
quizas como yo se encuentre alguien.. aunque espero que no.
fatal, realmente fatal.. la crisis me afecta de lleno, mi situacion es de lo mas
triste, sin casa, sin travajo sin nada que cobrar y lo que no le deseo a nadie, sin ningun tipo de apollo......
en casa de un amigo y gracias
el unico desaogo que tengo es imaginar mis obras, mis creaciones, eso me lleva a otro sitio
ahora, sin nada que perder por expresarme como lo hago voy a decir lo que siento en el alma, ignorando las etiquetas y lo que lo que me callo para no parecer un sabelotodo
hoy tengo ganas de decirlo: que soy capaz de imaginar unas obras a la altura de los grandes maestros, las que creo que le podrian emocionar al mismisimo da vinci, para mi rey del gusto refinado y el que me enseño que lo mas poderoso en el arte reside en los pequeños detalles y la sutileza de lo inperceptible
y para colmo dios, la genetica o quien me haiga creado, lo a hecho dandome la capacidad de poder hacer lo que imajino eso si.. con medios..
pues aqui me encuentro, rico en el alma y pobre para demostrarlo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1972 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema si tubiese un mecenas... donde estan los medici?
Oscar, me apena leer lo que escribes.Me temo que lo que tienes es rabia contenida contra una sociedad crees que pasa de ti, que no le importas... Desgraciadamente, hoy por hoy, no eres el único que lo pasa muy mal.
Pero veo que tienes un amigo que te deja dormir en su casa. Eres joven, tienes salud y una gran energia.
Fántastica vida la de Leonardo!. Lee si puedes la de Marie Curie, esa señora con dos premios Nobel.
Busca tu camino pero espera solamente lo que puedas conseguir por ti mismo sin pensar en que nadie te de nada. No porque eso sea malo sino porque te sentirás mejor y siempre podrás ser tu mismo.
Creo que tienes más de treinta años, y sé lo duro que es dejar atrás el pensamiento mágico de la niñez. Yo lo hice con más de cincuenta.
Animo, y si en algo te he molestado, disculpame.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1974 por oscar35
Respuesta de oscar35 sobre el tema si tubiese un mecenas... donde estan los medici?
ninsfor.. el pensamiento magico de la niñez?????
si hubiese nacido en un cubo de vasura te aseguro que seria mas optimista
por desgracia no fue asi, y eso es una realidad
devo pedir disculpas por averme puesto tan trascendental, aunque no esperava que mis lloriqueos fueran el foco de atencion
hoy no estoy tan hablador pero mi universo sigue alimentandose de arte
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1976 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema si tubiese un mecenas... donde estan los medici?
Oscar, perdona que sea tan directo y práctico. Si me equivoco o te molesto con mi franqueza, te pido mil disculpas. Yo también soy un gran admirador de Leonardo da Vinci y me refugio a menudo en el arte de los grandes.

Mostráste hace 4 meses una cama magníficamente tallada. Pedías una cifra por ella.

¿Dispones de otras tallas,no tan grandes, diseños o dibujos que puedas mostrar?.

Te propongo que los introduzcas en la Galería si no lo has hecho(yo puedo ayudarte), y de algún modo les pongas un precio. Te aconsejo que introduzcas al menos un e-mail de contacto.

No te hagas excesivas ilusiones ya que las familias de banqueros como los Medici que se dedicaron a contratar edificios y arte para vestirlos, no abundan precisamente.

Pero ten en cuenta que estas entre Amigos y los amigos intentan ayudarse.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1978 por oscar35
Respuesta de oscar35 sobre el tema si tubiese un mecenas... donde estan los medici?
tengo una idea y me gustaria saber que os parece

yo no veo mal el trato de travajar para alguien a cambio de apreder el oficio

la verdad es que no necesito mucho para aprender, las cosas manuales se me dan vastante

bien, y en realidad hay mas cosas aparte la madera que me interesan, como la fundicion de

bronce a la cera perdida, tampoco descarto travajar el marmol, me he fijado en travajo de

los imagineros etc..

no se como enfocarlo para captar la atencion de alguien que este dispuesto a algo asi

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -