Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Consultas a los experimentados
-
Ceras
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.
Ceras
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 6
-
-
-
-
12 años 4 meses antes #2003
por Xuan
Hola a tod@s, ¿Cera natural, cera con esencia de trementina, cera liquida?, ¿Cual es la que queda mejor para rematar los trabajos o cual es la que usais vosotros?, gracias.
Saludos.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 1
-
-
-
-
12 años 4 meses antes #2004
por Jansalta
Hola Xuan, yo las veces que use cera, use la liquida de la marca Suiza, que para mi es la mejor aquí en Argentina, pero prefiero darle un barniz a darle cera, porque el brillo dura más.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 18
-
-
12 años 4 meses antes #2005
por roj
Hola me llamo Raúl Jerez mi nic es ROJ y yo la mayoria de los trabajos los termino con la cera marca Suiza color roble oscuro le da un brillo y un color a la madera de lenga espectacular, y otros trabajos los termino con cetol.
Menos
Más
-
-
-
-
-
-
12 años 4 meses antes #2006
por Xuan
Hola amigos, entiendo que os gusta mas (o considerais que es mejor) la cera liquida, gracias.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 11
-
-
12 años 4 meses antes #2007
por Feli
Menos
Más
-
-
-
-
-
-
12 años 4 meses antes #2008
por Xuan
Hola Feli, gracias por responder, por lo que cuentas la cera que utilizas,¿la usas en determinadas maderas o para todas en general? y otra cosa, esa cera la venden en sitios especiales de pintura o similares, porque en grandes superficies no lo encuentro, gracias por tu interes.
Saludos.
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Consultas a los experimentados
-
Ceras
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Colaboradores Tallamadera