× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

Ayuda para acabado

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #643 por Ninsfor
Ayuda para acabado Publicado por Ninsfor
Hola a tod@s, me llamo Víctor y soy nuevo en esto. encontré vuestra web y me alisté para aprender. Me gusta la talla pero no tengo ni herramientas suficientes, ni técnica, sólo voluntad. Estoy acabando esta talla en madera de abedul, creo que es un bajorrelieve. Cuando la tenga lista (tengo las manos hechas polvo de tanto lijar)no se como acabarla para que quede bien. Me podríais dar algo más que una idea, un proceso... El modelo que todos conoceis es en colores pero no me atrevo con el color y es más pienso que la madera debe mostrarse como tal. En otra talla que hice probe con anilinas y fue un desastre!!! Bueno, saludos cordiales y gracias (no se si la foto va a aparecer. Si no sube por favor decidme como subirla, gracias)
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 1 semana antes por Ninsfor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #644 por segoviano
Respuesta de segoviano sobre el tema Ayuda para acabado
hola amigo victor soy segoviano. yo la terminaria con cera... si quieres mas brillo dale una mano de tapaporos,a los 10 minutos cuando el producto ha secado, pasale lana de acero de la mas fina q encuentres asi quitas el esceso. la limpias bien, y la pules con cera, si quieres de un color oscuro,como nogal. un saludo y animo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #645 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Ayuda para acabado
Seguún nuestro amigo de clipgubia:

Acabado