Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
General sobre talla
-
interesado en Talla de madera fina
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 1
-
-
8 años 9 meses antes #2753
por amadito
quisera alguien me dijera como lograr hacer la rosa Talla de madera fina,algun tutorial lo agradeceria
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jordan
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 22
-
-
-
-
8 años 9 meses antes #2754
por jordan
Buenas!
Supongo que te refieres a la
rosa de Artik
Me temo que... aunque tuviéramos un paso a paso de cómo se hace... eso sólo se consigue con horas y horas de práctica tallando amigo.
Artik es un gran artista, como se puede apreciar en sus obras, y eso requiere muchísima dedicación.
Le preguntaré! a ver que nos cuenta.
Gracias por la sugerencia!!
Pasión por la vida
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 1
-
-
8 años 9 meses antes #2755
por amadito
pues quisera y me imagino como muchas otras personas aprender de el pues me gustaria un tutoria de el para aprender
vivo en estados unidos y quisera hacer esa rosa aunque me cueste por favor pidale el favor
gracias
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 18
-
-
8 años 9 meses antes #2756
por roj
Hola Amadito, me llamo Raul O Jerez, y vivo en Ushuaia, me alegro y te doy la bienvenida a la flia de la talla, en esta oportunidad
yo te diría que arranques con algo mas fácil algo mas sencillo, que vos puedas empezar a soltar la mano, ademas si arrancas por algo sencillo eso te va a dar mas ganas de seguir tallando, te invito a que veas mis tallas, en amigos de la talla y mi nick es ROJ, muchas suerte
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
General sobre talla
-
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Colaboradores Tallamadera