× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

VENTA DE OBRAS TALLADAS EN TALLAMADERA.COM

Más
13 años 8 meses antes #804 por jordan
Hola amigas y amigos sacavirutas!

A raíz de leer lo de la exposición de Grone, y que Ninsfor le aconseja que si es para la venta ilumine bien y ponga cartelitos, pensaba....

¿Está bien iluminada la tienda virtual de tallamadera.com?
Tiene luz propia, la del monitor.

Y.....

¿OS GUSTARÍA VENDER VUESTRAS OBRAS A TRAVÉS DE TALLAMADERA.COM?

Debatimos el tema... espero ideas, sugerencias, comentarios, de todo menos insultos.

Un abrazo a todos y besos a todas ;)

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #805 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema VENTA DE OBRAS TALLADAS EN TALLAMADERA.COM
Hola a todos/as,

Por mi parte, me parece buena idea, ya que tenemos compañeros muy talentosos y en estos tiempos que corren, si alguien se puede sacar un dinero extra con la venta de sus obras sería fenomenal.

Un abrazo a todos/as...............BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • PCGBOLETUS
  • Avatar de PCGBOLETUS
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
  • Aficiones: Talla, Micologia y Fotografia
Más
13 años 8 meses antes #809 por PCGBOLETUS
Respuesta de PCGBOLETUS sobre el tema VENTA DE OBRAS TALLADAS EN TALLAMADERA.COM
Siempre que haya alguien interesado en comprar, no veo inconveniente en vender nuestras obras, bien sean las ya hechas o por encargo expreso.
Supongo que a nadie le viene mal sacarle algún dinerillo a nuestra aficción, teniendo en cuenta la inversión en herramienta.
Cada uno de nosotros tendrá una especialidad o preferencia por un tipo de trabajos, lo cual nos proporciona variedad en la oferta a posibles compradores.

Saludos a todos y adelante con la idea.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #811 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema VENTA DE OBRAS TALLADAS EN TALLAMADERA.COM
si estaria bueno poder vender nuestros trabajos, pero habria que pensar como hacerlo....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #813 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema VENTA DE OBRAS TALLADAS EN TALLAMADERA.COM
Me parece buena idea, aunque pienso que mis trabajos no son de lo más vendible; necesito más calidad y más imaginación. ¿Sugerencias? una galería exclusiva para ventas que permitiera subir o enlazar imágenes con buena resolución. Uno tiene que ver bien lo que compra. ¿Precios? Pues eso que yo no tengo ni idea de lo que pueda costar una obra, y me tendrias - en su momento, que ayudar.

P.D. Me parece muy bien lo del encuentro y si no hay novedad pienso asistir. Cuando elabores el programa recuerda que el mar hay que pasarlo en barco o avión: Al precio que están los hoteles mejor empezar por la tarde y acabat a mediodía. Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #814 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema VENTA DE OBRAS TALLADAS EN TALLAMADERA.COM
lA VERDAD ES QUE PIENSO IR A UNA EXPOSICIÓN O FERIA COMO DECIMOS AQUI EN ARGENTINA, PERO NUNCA VENDI NINGUNO DE MIS TRABAJOS, HE REGALADO VARIOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A UN LUGAR ASI, ASI QUE NO SABRIA QUE PRECIO PONERLE A MIS TRABAJOS, CON ESTO QUIERO DECIR QUE PARA PONER EN VENTA MIS TRBAJOS, PRIMERO TENDRIA QUE TENER UNA IDEA DE QUE LO PUEDEN VALER, NO PONERLE UN PRECIO EXHORBITANTE, PERO TAMPOCO REGALARLO.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -