Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
General sobre talla
-
Nuevo Blog sobre talla de madera.
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
14 años 1 mes antes #904
por Berto
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 22
-
-
-
-
14 años 1 mes antes #905
por jordan
Hola Berto, ¡bienvenido!
Unas tallas muy bonitas. Puedes subir las imágenes en la galería de Amigos de Tallamadera.com
Gracias!
Pasión por la vida
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 11
-
-
14 años 1 mes antes #906
por Feli
Hola Berto, además de darte la bienvenida a este club de amantes de la talla en madera debo felicitarte por ese blog donde expones esas fantásticas obras en madera de haya y roble. Como te dice Jordán, tambien puedes hacer aquí tu galería y exponerlas para goce y disfrute de la comunidad de amigos de tallamadera.com, dónde me consta que dada tu aficción serás un asiduo de los foros, lugar idóneo para compartir opiniones.
-
Roger
-
-
Invitado
-
14 años 1 mes antes #910
por Roger
felicidades berto por tus trabajos,soi nuebo aqui espero poder suvir algunos de mis trabajos para compartirlos.un saludo.
-
chema
-
-
Invitado
-
14 años 1 mes antes #926
por chema
Hola me llamo chema y mi padre fue tallista profesional. Tengo un juego de unas 30 gubias de calidad y en buen estado que desearía vender. También tengo un banco de trabajo de madera y varias herramientas del oficio. Si alguien está interesado podeis llamarme al 680668897 o al 915082384
Hago buen precio pues me urge
Un saludo
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
General sobre talla
-
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Colaboradores Tallamadera