Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Herramientas y el taller
-
Duda sobre gubias !
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Duda sobre gubias !
-
the game
-
Autor del tema
-
Invitado
-
12 años 10 meses antes #1448
por the game
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
Hola a todos; me gustaría comprarme una gubia, plana, y he estado ojeando el catálogo de pfeil en esta página, y me encontré con que hay dos tipos de gubias planas me refiero al ángulo de corte y quisiera saber si existe alguna diferencia entre ellas o simplemente es el diseño, os adjunto una foto por si no me he explicado demasiado bien:
Muchas gracias de antemano :)
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 11
-
-
12 años 10 meses antes #1449
por Feli
Hola, creo que el dibujo explica bastante bien el tipo de corte. Estas dos gubias tienen el filo, la parte que corta, recto. Lo que las diferencia es el bisel, la parte de la pala que se afila. La primera es de doble bisel, lo tiene a los dos lados y por lo tanto es igual cómo la cojas (agarres, para los sudamericanos)a la hora de cortar. La segunda tiene bisel sólo a un lado, tipo formón de carpintero, con lo que adecuarás su posición al tipo de corte que hagas.
-
the game
-
Autor del tema
-
Invitado
-
12 años 9 meses antes #1455
por the game
Muchas gracias por tu respuesta !
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Herramientas y el taller
-
Duda sobre gubias !
Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
Colaboradores Tallamadera