Articulación de rótula

Más
11 años 11 meses antes #1767 por Duud
Articulación de rótula Publicado por Duud
Hola a todos,

en primer lugar agradecer a este Foro el estupendo trabajo que estáis haciendo, tanto por el contenido del Foro como los fantásticos cursos de aprendizaje (que tengo intención de realizar), GRACIAS ;)

En segundo lugar quería comentar que soy nuevo en esto, tan nuevo que todavía no tengo ni mis primeras gubias jeje..he pedido por internet un pack de 4 kirschen (2cerezas)que incluye 3 gubias y una "cuchilla" (espero que lleguen mañana :cheer: ) y un libro de aprendizaje.

Mi intención ó lo que me gustaría, es aprender a hacer figuras (algo que siempre me ha fascinado), nada profesional, tan solo como un hobby de fin de semana, para apartarme del dichoso ordenador..

Una vez expuesto mi caso, aquí viene mi pregunta, que opinaís de esto como mesa de trabajo para realizar figuras, alguien tiene algo similar?:
www.schnitzerbedarf.de/shop/werkzeuge/einspannungen/kugelgelenk-spannbock-tischklemme.html lo saqué de la pagina de este alemán: www.hobby-schnitzen.de/Arbeitsplatz.shtml que por cierto utiliza una mesa de trabajo que me encanta :D
El otro sistema que he encontrado muy práctico, me parece excesivamente caro..
www.bildhauerkurs.com/bildhauerbock.htm

Muchas gracias por su tiempo, un saludo,

Duud

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1776 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Articulación de rótula
Hola, muy interesante esta página. Lastima no entiendo alemán y no me entero bien de las caracteristicas (medidas, peso máximo que soporta). Google no es suficiente en estos casos. Aún no tengo un soporte pero también me gustaría. Creo que es muy importante que sea robusto (con robustez duradera), pues lo barato acaba saliendo caro. No se donde vives, pero cuenta con los portes. Por lo demás decirte que para hacer figuras (bulto) tiene que ser ideal, si no este otro similar. Chris Pye usa uno no especifico para talla, de retención hidráulica que soporta todo pero es muy caro.Imagino que no te he ayudado mucho, pero se hace lo que se puede.Un saludo afectuoso y a tu disposición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1777 por Duud
Respuesta de Duud sobre el tema Articulación de rótula
Hola Ninsfor,

primero, muchas grácias por responder :)
Segundo, tienes razón respecto a las caraterísticas, no dicen nada de nada, tan solo los videos.. :S
Tema de portes, no hay problema, vivo en Baviera.
Chris Pye, no lo conocía (soy nuevo jeje), increible, que artista!! gracias por el aporte :)
Pues lo creas ó no me has ayudado ;)
Por ahora voy a empezar con cosas más básicas, nada de "bultos", aprender a manejar las herramientas y tal, por ej. haciendo textos, grabados, etc..Así que por ahora no lo comprare. Por ahora me he preparado una tabla con agujeros como ha hecho él aquí www.hobby-schnitzen.de/Arbeitsplatz.shtml (las 2 primeras fotos), y así poder fijar trozos de madera no muy grandes con unos tacos y empezar a practicar :)

Muchas gracias por la ayuda ;)
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -