Articulación de rótula

Más
11 años 11 meses antes #1767 por Duud
Articulación de rótula Publicado por Duud
Hola a todos,

en primer lugar agradecer a este Foro el estupendo trabajo que estáis haciendo, tanto por el contenido del Foro como los fantásticos cursos de aprendizaje (que tengo intención de realizar), GRACIAS ;)

En segundo lugar quería comentar que soy nuevo en esto, tan nuevo que todavía no tengo ni mis primeras gubias jeje..he pedido por internet un pack de 4 kirschen (2cerezas)que incluye 3 gubias y una "cuchilla" (espero que lleguen mañana :cheer: ) y un libro de aprendizaje.

Mi intención ó lo que me gustaría, es aprender a hacer figuras (algo que siempre me ha fascinado), nada profesional, tan solo como un hobby de fin de semana, para apartarme del dichoso ordenador..

Una vez expuesto mi caso, aquí viene mi pregunta, que opinaís de esto como mesa de trabajo para realizar figuras, alguien tiene algo similar?:
www.schnitzerbedarf.de/shop/werkzeuge/einspannungen/kugelgelenk-spannbock-tischklemme.html lo saqué de la pagina de este alemán: www.hobby-schnitzen.de/Arbeitsplatz.shtml que por cierto utiliza una mesa de trabajo que me encanta :D
El otro sistema que he encontrado muy práctico, me parece excesivamente caro..
www.bildhauerkurs.com/bildhauerbock.htm

Muchas gracias por su tiempo, un saludo,

Duud

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1776 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Articulación de rótula