Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Maderas
-
Madera de Fresno
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
¿Consultas sobre maderas? Cuéntanos tu experiencia
Madera de Fresno
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 6
-
-
-
-
12 años 1 mes antes #2100
por Xuan
Hola a tod@s, quisiera saber si la madera de fresno es buena para tallar y que dureza puede tener, si es parecida al castaño o mas la roble, gracias.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 18
-
-
12 años 1 mes antes #2101
por BARBANEGRA77
Hola amigo,
La madera de fresno es muy utilizada cuando se requiere hacer algo que tenga forma curva y me explico. Posiblemente, sea unas de las mejores maderas para curvar y se utiliza para hacer bastones, trineos, etc.
En cuanto a la dureza, yo creo que es mas parecida al castaño. Personalmente, yo solo he hecho el comienzo de un baston (doblando el mango), pero tengo que hacer y tallar el resto, que por falta de tiempo, no he podido, pero creo que se puede hacer algun grabado a navaja sin mayor dificultad, ya que he visto muchos bastones de la gente de pueblo y tienen varios grabados. Si lo que quieres es hacer una talla mas importante, no sabria decirte que tal resultado te puede dar este tipo de madera, por lo que esperaremos a otras respuestas de nuestros amigos,as.
Un abrazo.........................BARBANEGRA77
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
-
-
12 años 1 mes antes #2116
por retruyes
si es buena para tallar y dura como el roble diría yo tiene mucho brillo al cortar con la gubia eso si no te recomiendo piezas grandes ya q tira mucho y se agrieta fijo
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 6
-
-
-
-
12 años 1 mes antes #2127
por Xuan
Muchas gracias a todos por responder.
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Maderas
-
Madera de Fresno
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Colaboradores Tallamadera