Escultura en madera de tilo

Más
12 años 8 meses antes #1276 por cordobesa
Respuesta de cordobesa sobre el tema Escultura en madera de tilo
Muchas gracias Jordan.:P Ya estaba pensando: ¡Dios mio que torpe soy y con la edad estoy cada vez peor...!ja,ja
Perdoname, no sabia que tenia que pedir permiso para publicar.:blush:
Voy a ver si soy capaz de poner el articulo en la página de inicio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1277 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Escultura en madera de tilo
Hola! no tenías porqué saberlo! Creo que no está puesto en ningún sitio.
Lo que ocurre es que pocos son los que desean enviar artículos en la web, y por eso está "restringida" la opción de publicar artículos solo para Autores.
Quien quiere publicar algo lo hace saber ;) y es cuando le cambio el "rol" de usuario.

El artículo no saldrá publicado inmediatamente, debo "revisarlo" y clasificarlo. Pemaro es "editor", con lo que él también puede dar de alta (en la web) tu artículo cuando esté creado.

Pero vamos, que por eso no te preocupes, que en cuanto lo tengas nos avisas y lo publicamos.
Me puedes pillar online en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,
Jordán!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1278 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Escultura en madera de tilo
Te he cambiado el registro a PUBLICADORA, la próxima vez que hagas "login" no tendrás las restricciones. ;)

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #2294 por tenebris oculis
Respuesta de tenebris oculis sobre el tema Escultura en madera de tilo
Hola Cordobesa me encanta ver algo diferente como tu trabajo, pues yo soy totalmente figurativo, y creo que lo tuyo no lo es, entonces te pregunto que bases mìnimas deberìa tener para poder hacer algo asì como lo tuyo es decir algo , no se como decirlo,sera tal vez subjetivo, gracias!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #2446 por ElMisantropo
Respuesta de ElMisantropo sobre el tema Escultura en madera de tilo
Te felicito que buen trabajo.
Yo recién encuentro esta web, esta MUY buena!!
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jordan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #2460 por cordobesa
Respuesta de cordobesa sobre el tema Escultura en madera de tilo
Hola Tenebris, perdona por no contestarte antes pero como entro muy poco en el foro no había visto tu mensaje.
He visto algún trabajo tuyo y creo que modelas bien y si además te manejas bien con las gubias, y eres constante en el trabajo, ya tienes lo necesario para realizar lo que te propongas.
La naturaleza o el estilo de las obras que realiza cada persona supongo que son fruto de su evolución y también de las influencias de otros artistas a los que admiras.
Desde niña me atrajeron las Artes Plásticas y la Escultura siempre ha sido mi favorita.
Creo que todo empieza jugando con la plastilina, después le coges el gusto a modelar con barro y luego empiezas a querer algo más…
Yo estudié Talla ornamental, hice sobre todo muchos relieves de tipo barroco, renacentista, etc. Años más tarde, después de hacer un curso en Artes Aplicadas a la Escultura, empecé a trabajar con diversos materiales, piedra, poliéster, porexpan, papel, espuma, plásticos, etc. y eso me abrió un abanico de posibilidades y empecé a inventar y experimentar.
Disfruto haciendo pequeñas maquetas en barro, plastilina y otros materiales. Me inspiro en cualquier cosa que me llame la atención, sobretodo en formas orgánicas y geométricas.
Pero de estas maquetas solo unas pocas soy capaz de tallarlas en madera, otras las encuentro más apropiadas para hacerlas en barro u otros materiales... La verdad es que yo voy probando y de vez en cuando sale algo medianamente bueno.
Gracias por comentar
El siguiente usuario dijo gracias: jordan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -