Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Proyectos Paso a Paso
-
Estrella de Kepler
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Estrella de Kepler
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 4
-
-
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #1241
por cordobesa
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
Ha sido divertido tallar la estrella de Kepler propuesta por Pemaro y Feli.
Es un poquito más grande que la de Feli, sacada de un cubo de madera de tilo de 4x4x4cm. está tallada con formón, lo más difícil ha sido sujetarla…
Se me ocurrió darle un poco de color con Decorfin de Talens y polvos dorados de Schmincke.
Parece un adorno de Navidad, está graciosa y me gusta como se ha quedado aunque las fotos no le hacen justicia. :unsure:
Última Edición: 13 años 4 meses antes por cordobesa.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 3
-
-
-
-
13 años 4 meses antes #1242
por Pemaro
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
Kepler dijo:
"No nos preguntamos qué propósito útil hay en el canto de los pájaros, cantar es su deseo desde que fueron creados para cantar. Del mismo modo no debemos preguntarnos por qué la mente humana se preocupa por penetrar los secretos de los cielos… La diversidad de los fenómenos de la Naturaleza es tan grande y los tesoros que encierran los cielos son tan ricos, precisamente para que la mente del hombre nunca se encuentre carente de su alimento básico".
Yo ya tengo mi Stella octángula, ¡Ánimo! sólo es madera.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 22
-
-
-
-
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #1244
por jordan
Última Edición: 13 años 4 meses antes por jordan.
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Proyectos Paso a Paso
-
Estrella de Kepler
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Colaboradores Tallamadera