Estrella de Kepler

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #1241 por cordobesa
Estrella de Kepler Publicado por cordobesa
Ha sido divertido tallar la estrella de Kepler propuesta por Pemaro y Feli.
Es un poquito más grande que la de Feli, sacada de un cubo de madera de tilo de 4x4x4cm. está tallada con formón, lo más difícil ha sido sujetarla…
Se me ocurrió darle un poco de color con Decorfin de Talens y polvos dorados de Schmincke.
Parece un adorno de Navidad, está graciosa y me gusta como se ha quedado aunque las fotos no le hacen justicia. :unsure:
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 9 meses antes por cordobesa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1242 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Estrella de Kepler
Kepler dijo:

"No nos preguntamos qué propósito útil hay en el canto de los pájaros, cantar es su deseo desde que fueron creados para cantar. Del mismo modo no debemos preguntarnos por qué la mente humana se preocupa por penetrar los secretos de los cielos… La diversidad de los fenómenos de la Naturaleza es tan grande y los tesoros que encierran los cielos son tan ricos, precisamente para que la mente del hombre nunca se encuentre carente de su alimento básico".

Yo ya tengo mi Stella octángula, ¡Ánimo! sólo es madera.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #1244 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Estrella de Kepler
Hola,
Pues no os puedo enseñar la mía, ya que estaba tan concentrado en el aprendizaje y las sensaciones de la talla con cuchillo que se me olvidó hacerle fotos. Pero el maestro (Feli) me ha dado el aprobado :woohoo:

Ha sido una mañana de domingo entretenida :D

Cordobesa, es muy muy buena idea lo de hacer adornos del árbol de Navidad con tallas de este tipo.

Ok, aquí las imágenes: http://tallamadera.com/galeriadetalla/top-galeria/ultimas-comentadas/amigos-de-tallamaderacom/tallas-de-jordn

Pasión por la vida
Última Edición: 12 años 9 meses antes por jordan.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.956 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -