× Opina libremente pero respeta a los demás, no uses un lenguaje grosero

FaceBook

Más
12 años 3 semanas antes #1594 por Ninsfor
FaceBook Publicado por Ninsfor
Hola,Me gustaría dar mi opinión sobre la nueva imagen de la Galería. Creo que el "tema" de facebook ocupa demasiado sitio, que le roba a las demás imágenes. Si no puede ser más pequeño pues paciencia. El tema es que yo no uso, ni pienso usar facebook y tal vez por eso crea que su "enlace" no bebería "comerse" un tercio del espacio.
Por otra parte, me gustaba que al poner imágenes nuevas apararecieran unos días en la parte inferior, como antes,(donde ahora aparece "congelada" una imagen de nuestro compañero Nelucho.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #1595 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema FaceBook
Apreciado Administrador, Sr. Jordan, I have a little problem, no puedo poner imágenes en la Galeria, tengo varios diseños de cajas completas para añadir en la Galeria/diseños/etc y no se me abre el enlace correspondiente.
Help.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #1596 por gestor
Respuesta de gestor sobre el tema FaceBook
Buenos días,
Ponent, tu si que sabes dirigirte a los superiores :lol: no como yo, que soy un indisciplinado.

Ya tienes permisos en la categoría diseños.

Aunque algún día cambiaré la galería. Me dará el puntazo y pondré otro sistema que estoy ojeando, que para hacer las delicias de Ninsfor, también se publicarán las imágenes en la galería de Tallamadera en facebook.
Y las imágenes que se publiquen en facebook también aparecerán en la web.

Como siempre, una migración de tantos datos (miles de imágenes) tiene su complejidad. Así que paciencia, puede que ese cambio no llegue en 3 o 6 meses (tengo una lista grande de otras cosas por solucionar).

Saludos,
Jordán

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -