Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Un Saludo desde Cordoba
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)
Un Saludo desde Cordoba
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 4
-
-
13 años 6 meses antes #1165
por cordobesa
Hola. Suelo visitar este sitio de vez en cuando porque siempre encuentro contenidos interesantes y muchas cosas que aprender. Hace unos dias me di de alta para poder aportaros algunos de mis trabajos. Queria felicitaros por la página y mandaros un saludo desde Cordoba.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 11
-
-
13 años 6 meses antes #1167
por Feli
Hola Cordobesa. (de Andalucía o de Argentina?).
Bienvenida al club y felicidades por esos bellos trabajos. Tus palabras y tus obras (así como los de los demás usuarios) hacen que nos sintamos orgullosos de mantener esta página web. Gracias por vuestro amor por la madera y por vuestro entusiasmo por la talla que hacen que este sitio sea posible y más grande cada día.
Saludos y ....BUENA TALLA.
-
tallasenmadera.com.ar
-
-
Invitado
-
13 años 5 meses antes #1179
por tallasenmadera.com.ar
muy feliz de poder integrarme a este maravilloso mundo de la madera y hacer conocer lo que hacemos de este lado del mundo .Somos de CÓRDOBA ARGENTINA, un saludo para ustedes
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 4
-
-
13 años 5 meses antes #1180
por cordobesa
Hola de nuevo. No os dije cuando me presenté que me llamo Veredas y soy de Córdoba, Andalucia.
Hernando. Bienvenidos a todos los cordobeses de Argentina. Es una suerte poder disfrutar y compartir las mismas cosas a pesar de estar al otro lado del Charco, gracias a este foro.
Felicidades por todas esas estupendas tallas. Un Saludo desde Córdoba "La sultana".
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Un Saludo desde Cordoba
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Colaboradores Tallamadera