Hello our new friend, welcometo woodcarving world, Joer con el ingles :cheer: . Bienvenido, acabas de padecer la novatada :evil: roto el C6, jamás volveras a hacer palanca o dejarlos caer,eso aunque te lo expliquen mil compañeros de talla, solo se aprende y consciencia uno cuando le pasa, delos errores hemos aprendido todos, y los errores a veces, son nuestros más cercanos maestros, nomeatrevoadecir los mejores.
En cuanto a la consulta de minimizar el ruido de las mazas, cuando un servidor empezo a tallar, tambien con un juego de gúbias chimichurri, les pegué, es decir enganche,adheri, en la parte inferior del mango,donde pegas con la maza, unas piezas redondas, las cuales son de fieltro autoadhesivo, que se utilizan para ponerlas debajo de las patas de las sillas,para que al arrastrarlas no rayen el suelo ni hagan ruido y molesten a los vecinos del piso inferior. También forré la maza con una camara de bicicleta.El resultado eraque si hacia menos ruido, pero hacia, y la precisión al tallar no era la misma. Sin perjuicio de la mejor opinión de nuestros compañeros más experimentados en la talla con gúbia ( yo mededico a la talla con cuchillo, precisamente porque en un piso no puedo tallar con gúbias, por el ruido,tac,tac,tac). En definitiva,a la espera de la respuesta de otros más capacitados, my opinión, que no consejo, es, prueba,experimenta y saca tus conclusiones y aprende de los errores.
Disculpa las faltas estoy escribiendo con una solamano y no es el mateix.
Bienvenido denuevo y a Tallarrr.