× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Un saludo desde USA

Más
14 años 11 meses antes #244 por augusto
Un saludo desde USA Publicado por augusto
Hola, buscando información sobre Talla en Madera, di con esta página y el foro. Hace mucho años me inscribí en un cursillo de Talla en Madera y me encantó la forma cómo se siente la madera en las manos, el formón y lo suave que resulta el tallado, a veces. En fin, no tuve muchas clases ya que tuve que cambiar de direcciones constantemente: hablo del año '89's más o menos. El asunto es que me aún me gusta este arte aunque, a la par, estudié Bellas Artes. B)

Un saludo para todos y ya estaremos en contacto.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El arte de la pintura consiste en aclarar y oscurecer los tonos sin decorarlos.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" Pierre Bonnard.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #245 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Un saludo desde USA
Bienvenido a casa, es un placer tenerte de nuevo, a pesar de las cientos de Webs que hay en Usa sobre Woodcarving, has encontrado y contactado con esta, que es española, ojea toda la pagina, sus contenidos, etc, etc, somos un gran grupo de aficionados (ALGUNOS, YA AMIGOS), que compartimos nuestros pocos conocimientos (la humildad obliga), sin ningún ánimo de lucro. Cuenta con nosotros para lo que te podamos, dentro de nuestras posibilidades, orientarte, aconsejarte, etc. E el apartado de charlas de talla nos reunimos para cambiar impresiones de todo tipo, sobre madera etc, a partir de las 20-21 horas española, calcula la diferencia horaria des de donde residas, y te esperamos.Sin más de nuevo Welcome home y esta es tu casa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #246 por augusto
Respuesta de augusto sobre el tema Un saludo desde USA
ponent escribió:

Bienvenido a casa, es un placer tenerte de nuevo, a pesar de las cientos de Webs que hay en Usa sobre Woodcarving, has encontrado y contactado con esta, que es española, ojea toda la pagina, sus contenidos, etc, etc, somos un gran grupo de aficionados (ALGUNOS, YA AMIGOS), que compartimos nuestros pocos conocimientos (la humildad obliga), sin ningún ánimo de lucro. Cuenta con nosotros para lo que te podamos, dentro de nuestras posibilidades, orientarte, aconsejarte, etc. E el apartado de charlas de talla nos reunimos para cambiar impresiones de todo tipo, sobre madera etc, a partir de las 20-21 horas española, calcula la diferencia horaria des de donde residas, y te esperamos.Sin más de nuevo Welcome home y esta es tu casa.

¿Será porque me gusta hablar y entender en castellano? jjejee
Gracias por la bienvenida (gracias también por visitar mi página) y espero encontrar buenos amigos (amigas más jeje )y por supuesto, aprender desde cero esta práctica tan agradable que es como pintar: te da mucha calma y relax.
Un saludo!!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El arte de la pintura consiste en aclarar y oscurecer los tonos sin decorarlos.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" Pierre Bonnard.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -