Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Hola a todos
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)
Hola a todos
-
BLANCA
-
Autor del tema
-
Invitado
-
15 años 6 meses antes #265
por BLANCA
Soy nuevo en esto, tan nuevo quen aun no tengo ninguna talla que poder enseñar, pero me gusta mucho los trabajos que haceis y me gustaria empezar a poder tallar algo sencillo para iniciarme en este bonito mundo.
Escribo desde Almería y aunque mi nick es Blanca me llamo Antonio Gonzalez (lo de Blanca es por una perra que hace mucho tiempo me acompañaba a todos sitios)
Quisiera saber que madera es la que utilizais para la talla y donde puedo adquirir las herramientas para empezar que estoy deseando de darle forma a la madera, es algo que siempre me ha llamado la atención y que no se si tendre dotes para hacerlo pero me gustaria intentar.
Gracias por adelantado.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
-
martin
-
-
Fuera de línea
-
Fresh Boarder
-
-
UN CAMINO DE MIL LEGUAS COMIENZA CON UN PASO
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
-
-
15 años 6 meses antes #266
por martin
Hola Blanca,y bienvenido a este fascinante mundo de la madera,la madera que te puedo aconsejar es madera de tilo ya que es blanda y te resultara mas facil empezar,y sobre las herramientas metete en el chat y te daran recomendaciones y formas de conseguir buena herramienta y la necesaria para tus comienzos.
un saludo
martin
-
BLANCA
-
Autor del tema
-
Invitado
-
15 años 6 meses antes #267
por BLANCA
Muchas gracias por la bienvenida, mirare donde puedo comprar ese tipo de madera y me pondre manos a la obra.. mil gracias.
-
BLANCA
-
Autor del tema
-
Invitado
-
15 años 6 meses antes #268
por BLANCA
No se porque no me deja entrar al chat,, me dice que cargado pero con errores..
Bueno seguire intentandolo.
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Hola a todos
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Colaboradores Tallamadera