No enviamos dibujos, para eso hay una galería

Más
12 años 2 semanas antes #1613 por jordan
Otro cliente amable:

Acabo de recibir el pedido y veo con desilusión que sólo me mandan las tablas y los cuchillos, pero echo de menos, para llevar a cabo el proyecto, los dibujos. Espero que haya sido un olvido. Sin los dibujos me será del todo imposible llevar a cabo el proyecto.
De no se así no quedaría satisfecho, y no confiaría en ustedes para otros pedidos.
Un saludo


Pues a mi estas cosas me fastidian. Porque en serio, aquí hay más amor al arte que un negocio, como para que además se nos exija de esa manera.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #1623 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema No enviamos dibujos, para eso hay una galería
Yo flipo !!!, debe ser por los calmantes después de la operación del hombro. A ver si los diseños que un servidor va poniendo buenamente en la web no sirven !!! :P , solo hay que descargar el o los que te interesen e imprimirlos al tamaño que se quiera hacer la talla. La web no envía dibujos, somos los aficionados los que los ponemos para ayudarnos entre nosotros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #1628 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema No enviamos dibujos, para eso hay una galería
Reflexión: Si yo me compro un Polo ( helado), me gusta y satisface mis necesidades, es normal que se lo comente a mis amigos, ¿ sí o no ?. Si por la experiencia adquirida me son más útiles unas herramientas de talla, también es lógico que se las recomiende ¿ sí o no ? y luego que cada uno compre el helado o la herramienta que más le apetezca, que con el dinero de cada cual, cada quien haga lo que quiera que para ello le pertenece. Hasta aquí estamos de acuerdo ¿ sí o no ?. Un servidor tiene cuchillos de talla de diferentes marcas, ya las he explicado en otros escritos, así mismo he expuesto que incluso tengo varios de fabricación propia, llevo inscrito como usuario en Tallamadera desde el día 8 de Enero del 2009 y tan solo les he comprado 3 C-2 y 3 C-3, uno de cada para mí y los otros para regalar. Es decir que si tallamadera fuese una web solo de venta de herramientas iban a pasar más hambre que un maestro de escuela de los de antes. Fíjate tú si son peseteros, que a través de ellos ( Pemaro), otro colaborador sin ánimo de lucro, se encargo de pedirme un Cape Forge a Estados Unidos, solo tuve que pagar el precio del cuchillo, el mismo que constaba en la web de Cape Forge, ni un céntimo o penique más. Si eso es hacer negocio, se van a ir de Vacaciones Cancún ( México ) cuando la raza humana deje de matarse en guerras, es decir que lo tienen bastante mal como comerciantes. Que el tiempo me ha demostrado con creces, si no fuera de este modo les darían por …, que el ánimo de lucro o el negocio no es en absoluto su razón de ser ni existir. Que la tienda de la web se puso en su día para ayudar a quienes no las pueden adquirir cerca de casa el poder comprarlas. Que si tenemos que esperar para que nos lleguen las diferentes herramientas, piedras de afilar u otros aparatejos es porque al no dedicarse profesionalmente a la venta, no tienen un gran stop, si la venta fuese su objetivo real, tendrían de todo sin dudarlo.
Quien no lo tenga claro, que lo tenga YA, clarito y transparente, ya sé que en los tiempos que corren, poderoso caballero es don dinero, pero ese caballero no sube a nuestro caballo de madera. No hay dinero en el mundo para ofrecer todo lo que entre todos aportamos, para ayudarnos unos a otros sin ánimo de lucro, las horas de crear y mantener al día la web, artículos, clases, vídeos, foros, diseños, galería etc, no se pueden valorar económicamente, solo se pueden valorar des del altruismo la buena voluntad y el sueño de un padre amante de la talla en madera, que supo sin saber como lo hizo, liar a 4 locos y a algunos más a que este proyecto fuese creciendo y creciendo, sin perder su espíritu altruista y de compañerismo.
Quien por fin lo tenga claro, es decir lo haya comprendido, no solo entendido, que siga en este maravilloso barco de madera vaya a donde los vientos alíseos nos conduzcan, quien no lo comprenda, mejor que busque otro barco, de valor, buque o transatlántico y pague su billete, quizás tendrá que pagar por menos de lo que aquí recibe, pero como en el primer mundo económico, lo que no cuesta dinero no se valora, seguro que al pagar, por bueno o malo que sea el servicio, dirán a sus congéneres que valió la pena hacer el viaje porque fue muy caro.
Aquí preferimos a los polizones, que no pagan pasage, hacen el viage con ilusión y curran sin ánimo de lucro colaborando con el resto de la tripulación.
Siento haberme extendido, los héroes cayeron en las Ardenas, yo no voy a quedar en silencio sobre la arena, arena que ha pisado ese poderoso caballero, prefiero al humilde caballo aunque sea de Madera.
SABER PARA SERVIR
El siguiente usuario dijo gracias: Peretola

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • PCGBOLETUS
  • Avatar de PCGBOLETUS
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
  • Aficiones: Talla, Micologia y Fotografia
Más
12 años 1 semana antes #1631 por PCGBOLETUS
Respuesta de PCGBOLETUS sobre el tema No enviamos dibujos, para eso hay una galería
Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión que nos deja nuestro amigo PONENT, pues si estamos en este barco con ánimo de aprender e intercambiar opiniones, ideas o dibujos y diseños que podemos convertin en mejores o peores trabajos de talla, y todo ello de manera totalmente altruista y desinteresada, mi pregunta es:
Cómo se puede exigir algo de forma tan imperativa, cuando lo que se intercambia, unicamente son opiniones y facilidades para poder realizar nuestra gran aficción lejos de tener un ánimo lucrativo?...

Amino PONENT, Muchas gracias por tu defensa de nuestra página la cual sigue siéndonos de gran utilidad y ayuda.

Gracias y ánimo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -