donde comprar?

Más
14 años 5 meses antes #528 por BARBANEGRA77
donde comprar? Publicado por BARBANEGRA77
Hola compañeros/as,

Me gustaria saber donde puedo comprar por internet, platos de madera de tilo para hacer chip carving, ya que he visto alguno por la red, y son verdaderamente preciosos.

Soy de Cantabria (España), por lo que, me interesan que sean webs de españa, o como mucho, europeas.

Un saludo a todos/as..............BARBANEGRA

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #530 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema donde comprar?
Eureka, como dijo aquel que encontró lo que buscaba. Bienvenido a esta web de los amantes de la talla, aficionados, profesionales, maestros o principiantes, amigo Barbanegra77. Como a ti me encantan esos trabajos de chipcarving que se hacen con un sencillo cuchillo en un trozo de tilo. En esta web, en la tienda, aunque aún no está en el catálogo, te pueden servir esos platos de tilo que solicitas. Ponte en contacto con el administrador. Estaremos encantados de servirte y de ayudarte a solucionar cualquier duda que te surja relacionada con ese tipo de talla tan atractiva.
Un saludo, Feli.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #536 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema donde comprar?
Feli, Manel y Ponent aún recuerdan la espera de más de 6 meses hasta recibir un pedido de unos cuchillos de chip carving que hice a USA. El material se extravió en algún punto y no se llegó a localizar, de modo que tuvieron que fabricarlos de nuevo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #539 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema donde comprar?
Como bien dice nuestro amigo Pedro = Pemaro.tardaron en llegar los cuchillos Capeforge, pero con uno de estos y uno de Pfeil, que nos quiten lo bailao a los amantes del chip carving, Pfeil hasta que el cuerpo aguante (sin desmerecer a los demás cuchillos), aclaro que soy un aficionado a la talla de chip carving, sin ningún interés económico en ninguna web, si soy amante de difundir este hobby y compartir lo poquito que conozco con los demás aficionados, sin ánimo de lucro. Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -