× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

redondear los relieves

Más
12 años 8 meses antes #1216 por Pemaro
redondear los relieves Publicado por Pemaro
Hola
Habrás visto el curso fácil de talla.
Fijate cómo Feli redondea un botón
En el menú superior, pestaña LA TALLA EN MADERA/ Curso fácil de talla/ Cápítulo 8
El video 6 parte 2 te muestra qué se puede hacer con gubia
http://www.tallamadera.com/la-talla/curso-facil-talla/257-curso-facil-de-talla-en-madera-parte-8-desbaste-y-talla-del-boton
¿Era esa tu pregunta?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1214 por doble E
Respuesta de doble E sobre el tema redondear los relieves
Me gustaría que los relieves de mis tallas adquieran las redondeces que necesitan, por ejemplo en un tulipán, o en este caso estoy comenzando a esculpir un delfín en madera de pino, utilizo esta madera porque es muy fácil de conseguir donde vivo. qué utilizan para ese acabado tan prolijo? minitorno, lijado o pulido a mano? comencé a incursionar en tallado en febrero de este año.Agradecería mucho su ayuda. Ester de Garré Bs As Argentina.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1751 por roj
Respuesta de roj sobre el tema redondear los relieves
Hola mira el minitorno te ayuda mucho, realmente es de utilidad, pero hay q tener cuidado, ademas el mismo te sirve para las parte mas gruesas o para arrancar con la primer lijada, luego lo mejor es darle el pulido a mano, incluso es bueno utilizar varias lijas de distinto gramaja, yo cada vez que termino un trabajo, arranco con la lija 80, 120, 180, 240, 360, 400, 600, 1000, 1500 y termino con la lija n° 2000.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -