× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

madera

  • mosqm
  • Avatar de mosqm Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes #1317 por mosqm
madera Publicado por mosqm
Hola soy Marcelo de Argentina quiero empezar a tallar pero en mi ciudad no se consigue la madera de tilo lo que hay es de pino o alamo ,cipres qoe son las mas comunes por aca ¿pueden servir? gracias
Marcelo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #1318 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema madera
El ciprés , al menos el de este lado del charco se talla muy bien.
Ya sabes que la tienda puede proporcionártela y enviartela a donde digas. Sinceramente, yo de vosotros, antes buscaría en un país vecino, o le preguntaría a algún compatriota dónde lo consigue él.

Amigos argentinos,uníos!! ...¡uy, suena a discurso! os propongo una idea. ¿Alguno de vosotros tiene espacio, para albergar unos pocos tablones de Tilo que os suministre Tallamadera. com y una sierra para servir las medidas en bruto que os pidan el resto de Tallamadera-adictos?.
El tilo europeo es muy interesante, pero tenéis más cerca que nosotros, en España, el tilo americano. ¿Alguien podría conseguirlo para la Tallamadera Española?.
¿Quien quiere poner el cascabel al gato?.
No para hacer negocio, ¡olvidaos de eso!. El tiempo demuestra que no es posible, sería para ayudar al resto de tallistas y compensar gastos de materia prima, no de vuestro tiempo.
Es sólo una idea loca, del tipo de la que utilizaron los creadores de la única y original Tallamadera.com :laugh:
Creo que ellos podrán ayudaros a hacer realidad una Tallamadera.com por qué no argentina.
Pido disculpas a los administradores por mi atrevimiento. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • caveira
  • Avatar de caveira
  • Invitado
  • Invitado
12 años 6 meses antes #1319 por caveira
Respuesta de caveira sobre el tema madera
hola como estan yo trabajo mucho el cipres blanco y el rojo son muy blando y facil de tallar y mas aun facil de lijar lo recomiendo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #1320 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema madera
Buenas!!!

Por mi parte encantado de poder ayudar a potenciar el tallado en madera en Argentina y Suramérica.

Las locuras me van :D

Si alguien estuviera interesado en distribuir nuestros productos en Argentina, o que le ayudemos a organizar una estructura similar a la nuestra estaremos encantados!!

Salud!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • mosqm
  • Avatar de mosqm Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 6 meses antes #1321 por mosqm
Respuesta de mosqm sobre el tema madera
gracias amigos han sido muy util sus respuetas
un abrazo
Marcelo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #1322 por avelino
Respuesta de avelino sobre el tema madera
hombre personalmente mandar madera , de aqui a argentina , meparece algo ilogico por el sobrcoste, máxime al estar al lado de brasil. prueva aconseguir cedro do brasil (muchas tallas grandes están hechas con esta madera) o aliso brasileño. esta es una madera bastante blanda , canvia el tono al aliso de aqui , tira un poco al cerezo americano, aqui se uso mucho en cocinas , se pasava por cerezo, disculpap por el royo, mucha salúd

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -