× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

gubias

  • valle
  • Avatar de valle Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes #1792 por valle
gubias Publicado por valle
nesecito gubias lo unico que pasa es que son muy caras y haora mismo no me las puedo permitir si alguien tuviese ulgunas que las vendiera mas varatas que me lo diga ho en donde puedo coseguir gubias baratas yo tengo algunas hechas con limas viejas pero no son cortan igual que las gubias buenas no entiendo porque son tan caras

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #1795 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema gubias
Hola. En el mercado (España, pues ignoro de donde eres) se encuentran juegos de 12 gubias por unos 50 euros. Generalmente vienen sin afilar.
Mi personal opinión es que, diga lo que diga el vendedor, es tirar el dinero.
Mi consejo es que compres una o dos de calidad, que son caras, sí, pero no te dan quebraderos de cabeza, vienen afiladas (Pfeil) y duran muchísimo.
Yo empecé con una del nº 1/5 y una 3/5. Tener muchas facilita el trabajo, pero quien no tiene coche puede ir a pie y llegar como los demás.
Empieza con maderas blandas.
Tan importante como las gubias, una piedra de afilar y una correa para asentar. Leyendo en esta nuestra página encontrarás información sobre todo esto.
Como ves puedes subir fotos para que aparezcan junto a tu pregunta. Son muy útiles ya que así podemos responderte mejor.
Un saludo y no te desanimes.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Ninsfor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • valle
  • Avatar de valle Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes #1797 por valle
Respuesta de valle sobre el tema gubias
muchas gracias intentare ahorrar para comprar algunas,ha y soy de sevilla ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.776 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -