× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

Pastas y cremas para asentar.

Más
9 años 2 meses antes #2665 por Mesfusta
Pastas y cremas para asentar. Publicado por Mesfusta
Hola compañer@s.
Me gustaria conocer con detalle las clases de pastas y cremas para asentar los filos de las gubias, tanto para asentar con tiras de cuero como para hacerlo con discos de tela o fieltro con maquinaria eléctrica, ya que he visto en diversos videos las dos técnicas y quisiera averiguar cual es la mas rápida y efectiva ( si alguien lo sabe tambien aceptaria agradecido su consejo) .Tambien me gustaria saber los nombres de estos productos y donde se pueden comprar. Yo he preguntado por todas las ferreterias de mi ciudad ( Valencia ) y no he conseguido nada.
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #2668 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Pastas y cremas para asentar.
hola, bienvenido al club

quizás puedas encontrar pasta de pulir en alguna tienda de motos o coches, de la que se utiliza para pulir carrocerías. También te podemos enviar desde Tallamadera pasta de asentar de la marca Pfeil. En algún video de la web encontrarás su modo de empleo.
El siguiente usuario dijo gracias: Mesfusta

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #2669 por Mesfusta
Respuesta de Mesfusta sobre el tema Pastas y cremas para asentar.
Gracias Feli por tu bienvenida y tu respuesta, seguiré tu consejo.
Tambien me gustaria saber, si alguien lo ha experimentado..., la diferencia en facilidad,efectividad y rapidez entre un asentado manual con crema y cuero y un asentado con disco de fieltro o tela con pasta ya que este último lo he visto en muchos videos de tallistas especialmente italianos. Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -