× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

Altura de banco para talla de madera.

Más
8 años 1 mes antes #2759 por pepe soto
Altura de banco para talla de madera. Publicado por pepe soto
Hola, de nuevo fanáticos de la madera, hace tiempo que no posteo, pero eso no quiere decir que no visite la página con frecuencia, bueno al tema, llevo tiempo dandole vueltas al tema de construirme un banco para tallar, pero las dudas de siempre, como de alto, obviamente para tallar de pie, no acabo de cogerle el traquillo a trabajar sentado, ¿Cuál seria la altura ideal del banco para tallar de pie?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #2760 por ramonboix
Respuesta de ramonboix sobre el tema Altura de banco para talla de madera.
Depende del tipo de talla que quieras hacer. Si sólo vas a tallar bajorrelieves, para mi la altura ideal es 10 cm menos que la altura de mis codos sobre el suelo.
Si piensas en tallar figuras de mayor tamaño, ya dependerá de los utensilios que emplees para sujetar las piezas.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #2765 por pepe soto
Respuesta de pepe soto sobre el tema Altura de banco para talla de madera.
Gracias, Ramonboix, solo tallo bajorelieve, y me parece una altura adecuada, trataré de llevarlo a la realidad, ya comentaré el resultado del trabajo una vez lo pruebe, como mi taller es tremendamente pequeño, trataré de hacerlo levadizo, para una vez dejado de usar poder plegarlo para que no me ocupe espacio, si hay alguna idea al respecto me vendría bien, no pretendo hacer el tablero mayor de metro y medio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -