× Hablemos sobre el tema

Muestra de diseños en 3D

Más
11 años 9 meses antes #1930 por Zhork
Respuesta de Zhork sobre el tema Muestra de diseños en 3D
Saludos

Bueno pues como tenia 10 minutos libres entre anuncios de la película jeje diseñe un plato para Chip Carving dedicado a Ponent (el gran maestro del Chip Carving) y a los maestros de esta magnifica página, Jordan y Feli (No lo critiqueis mucho que en 10 minutos no me dió para mucho). Es un plato que diseñe como si fuera un logotipo del curso de Chip Carving.

Ahora solo falta poner la maquina de control numérico en funcionamiento para que me frese y haga la base del plato y las molduras. Las letras, el motivo tallado y los rebajes circulares los haré a base de cuchillo.

Lo malo es que me ha gustado la base del plato que igual hago unos cuantos en serie para luego poder tallar sobre ellos muchos mas motivos jeje.

Bueno espero que os guste que os lo dedico, para que veais de lo que se puede diseñar en poco tiempo y así si hay gente que necesita dibujos que pida que yo me pongo y la lio haciendo dibujos como un loco :silly: .



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Feli, jordan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1933 por dvera16
Respuesta de dvera16 sobre el tema Muestra de diseños en 3D
Yo encontré en una página links de descarga de libros de talla, proyectos y tal. No sé si se está permitido enlazar a foros ajenos pero mañana lo miro y posteo que salen mogollón. Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1934 por dvera16
Respuesta de dvera16 sobre el tema Muestra de diseños en 3D
Zhork, si te parece complicado el 3DStudio prueba con el maxon cinema 4D que es mogollón de sencillo, y el Bryce aún más, este segundo es más

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1935 por dvera16
Respuesta de dvera16 sobre el tema Muestra de diseños en 3D
Zhork Yo en matería de soft de diseño y sobretodo en 3D te puedo orientar, más sencillo que el 3DStudio tienes el Cinema4D y Bryce (éste es más para entornos) se cogen mucho más rápido que el 3DS porque es un poco menos técnico pero coges una base cojonuda para currar con XYZ, manejar las extrusiones, cortes, subdividiones... y ya te vicias y le sigue el 3DS, lo malo es que al final le coges el gusto al arte digital y te pones a modelar en orgánico con el Zbrush, que eso si que es una maravilla del diseño en 3D. Si necesitas manuales o paginas de tutos o algo me dices. Trabajo sobre macosx, pero también están para windows. Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1936 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Muestra de diseños en 3D
Buenos días a tod@s!

Gracias Zhork por tus trabajos, son realmente buenos.
Tu mismo, aquí se agradece todo lo que sea compartir y ayudar a los demás en el aprendizaje de la talla en madera.
Gracias por esos diseños

Y por supuesto, gracias a todo el mundo, en especial a Ponent, por la cantidad de dibujos que ha ido añadiendo en este hilo, el cuál creo que tengo que modificar.

Me toca la moral, pero no creo que sea normal que un post tenga más de 30 páginas, aquí te puedes volver loco para encontrar algo.

Pensaré en arreglarlo y aviso que este post sufrirá muchos cambios (por si luego buscáis algo y no lo encontráis).
Intentaré separar, los diseños de chipcarving para cajas de Ponent por un lado y los que están en 3D por otro.

Creo que ambos deberían estar en la galería, y no en el foro.
Fue un error permitirlo desde el principio. Mea culpa. La idea del foro no es poner contenido para compartir, sino un espacio para el debate.

Lo dicho, no se cuando, pero este hilo será movido y reorganizado, estaréis de acuerdo que no es normal 30 páginas de un mismo tema.

Saludos a tod@s y muchísimas gracias por compartir.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1937 por Zhork
Respuesta de Zhork sobre el tema Muestra de diseños en 3D
Saludos

Sí, creo que este hilo se alarga mucho al ver las 30 páginas una por una jeje, a veces no recuerdo donde está el dibujo que me gusto entre tanta página.

Tambien es culpa mía al subir las fotos en 3D. Solo queria mostrar lo que se puede diseñar con un poco de maña con el ordenador y que puede servir a los tallistas.

Aunque solo subi las fotos en 3D, se da por supuesto que tambien tengo los dibujos de los proyectos como los sube Ponent, listos para imprimir, pegar y empezar a tallar. Esos tenia pensado subirlos a la galeria como los sube Ponent para uso de cualquiera, ya que aqui ya pensé de antemano que se alargaria mucho el hilo del foro.

Solo queria subir algun diseño en 3D para mostar como quedaria hecho, pero por supuesto subire los diseños de la forma que hace Ponent en sus diseños para cajas en la galeria.Culpa mía que vi que se desvio el tema al diseño 3D.

Si no le parece mal al moderador subire los diseños a la galeria a partir de ahora de la forma de Ponent y si se puede añado ademas una vista 3D. De esa forma no se alargaria este hilo del foro y estarian todos los diseños en un mismo sitio pero incluyendo ademas del diseño para tallar una vista 3D.

Pido disculpas por aver desviado el hilo hacia el 3D
El siguiente usuario dijo gracias: jordan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -