Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
Saludos
Bueno pues como tenia 10 minutos libres entre anuncios de la película jeje diseñe un plato para Chip Carving dedicado a Ponent (el gran maestro del Chip Carving) y a los maestros de esta magnifica página, Jordan y Feli (No lo critiqueis mucho que en 10 minutos no me dió para mucho). Es un plato que diseñe como si fuera un logotipo del curso de Chip Carving.
Ahora solo falta poner la maquina de control numérico en funcionamiento para que me frese y haga la base del plato y las molduras. Las letras, el motivo tallado y los rebajes circulares los haré a base de cuchillo.
Lo malo es que me ha gustado la base del plato que igual hago unos cuantos en serie para luego poder tallar sobre ellos muchos mas motivos jeje.
Bueno espero que os guste que os lo dedico, para que veais de lo que se puede diseñar en poco tiempo y así si hay gente que necesita dibujos que pida que yo me pongo y la lio haciendo dibujos como un loco :silly: .