Nudos Celtas

Más
13 años 5 meses antes #939 por BARBANEGRA77
Nudos Celtas Publicado por BARBANEGRA77
Hola compañeros/as,

Buscando por internet, he encontrado esta web, en la que puedes diseñar tus propios nudos celtas. El único problema, es que no los puedes imprimir, pero vasta con pulsar la tecla "Imp Pant" de nuestro teclado, y abrir cualquier programa, ya sea el Word o cualquier otro de edición de imágenes, y en "Editar -> Pegar", nos pega nudo que hemos hecho, para luego imprimirlo.

Yo he utilizado esta web para hacer un nudo para una cuchara de 80cm de largo que he hecho a un familiar para hacer buenas paellas en las barbacoas.

Un abrazo a todos/as.................BARBANEGRA77


www.bit-101.com/celticknots/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #981 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Nudos Celtas
¿Donde encuentras estas cosas?. Muy guapo el programa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #983 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Nudos Celtas
Hola Pemaro,

La verdad es que como no echan nada en la TV que me gusta, paso muchas horas navegando, y es que internet me parece una herramienta super potente, si se usa adecuadamente y con buenos fines.

Precisamente he encontrado una tecnica, que aunque se aparta del tema de esta web, voy a hacer un pequeño tutorial de como grabar acero, para que cualquier compañero pueda personalizar sus herramientas.
Yo ya he hecho una prueba en una navaja y la verdad que es super facil.

Espero tenerlo terminado para la proxima semana.

Un abrazo.......................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1745 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Nudos Celtas
Amigo Pemaro yo soy un admirador de los nudos celtas vos si te fijas en la gran mayoria de mis tallados son nudos celtas, yo los saque de internet, fui al google y en imagenes puse nudos celtas y ahi los baje a mi pc.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1747 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Nudos Celtas
yo soy un admirador de los nudos celtas vos si te fijas en la gran mayoria de mis tallados son nudos celtas, yo los saque de internet, fui al google y en imagenes puse nudos celtas y ahi los baje a mi pc.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1754 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Nudos Celtas
Hi my friend, fastastico el truquillo de alt + imp pat, para copiar la pantalla y despues pegar lo copiado en cualquier programa de dibujo desde el que poder tratarlo,modificarlo o adaptarlo a nuestras necesidades. De nuevo gracias, ala cortao la larga formaremos una buena tripulación con Barbanegra, abrazo y sonrisa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -