× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

DUDA.

Más
11 años 6 meses antes #2092 por Antonio José
DUDA. Publicado por Antonio José
Aquí estoy dando la brasa otra vez.
Esta vez mi pregunta es algo más importante. Hace tiempo que le ando dando vueltas a la cabeza para ponerme como profesional, pues hasta el momento todo lo que hago es a nivel aficionado, aunque sí vendo algunos artículos (arcas, búhos, marcos, etc.) Me gustaría que alguno de vosotros, los que os dedicáis a la artesanía profesionalmente, me digeseis si la cosa es viable, pues tengo alguna duda, ya que me parece que hay mucho que vender para superar todos los gastos. Además, sabéis perfectamente que algunos artículos como arcas, figuras de búhos, etc, no son precisamente baratos por el montón de tiempo que lleva hacerlos, y tal y como está el asunto, no sé si habría mucho mercado.
Simplemente eso.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2093 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema DUDA.
Hola Antonio José

Yo no soy profesional del tema y, dadas las posibilidades de comercialización de estos productos, tengo mis dudas sobre la rentabilidad. Sin embargo conozco gente que lo está intentando y hasta parece ser que salen a flote. En nuestras latitudes no podemos competir con la mano de obra barata de los países en desarrollo pero sí podemos ofrecer algo exclusivo y único y en ello creo que debemos basar nuestro trabajo.

Te deseo que consigas trabajar en esto que te gusta y que ello te permita subsistir, que ya es algo.

Voluntad, suerte y...a tallar.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2099 por roj
Respuesta de roj sobre el tema DUDA.
Hola Antonio José mi nombre es Raul Oscar Jerez y firmo en esta pagina con el seudonimo de ROJ, te comento mi experiencia personal, yo arranque tallando porque me encanta, amo tallar, al principio tallaba todos para mi desde porta rretratos, espejos, en fin, y hasta que el año 2010 una persona me pidio que le haga una caja de te y desde ahí, estoy vendiendo mis tallados, eso si como yo no me dedico solo a la talla, lo hago por gusto, solo vendo los tallados que me hacen a pedidos, pero si vos queres hacer de la talla tu sustento, yo te diria que si, los tallados dan para vivir, y ademas vos tendrias todo el día para tallar y hacer nuevos elementos yo te aliento a que si te propones vas a vivir de los tallados q hagas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -