Máquina de sacar puntos

Más
12 años 8 meses antes #1287 por Ninsfor
Máquina de sacar puntos Publicado por Ninsfor
Siguiendo el libro de nuestro amigo y maestro Medina Ayllón, me han entrado ganas de probar el método de sacado de puntos. Me gustaría saber si lo que es la máquina, que se ajusta a la madera en forma de T, se encuentra en el mercado, o si hay que fabricarla. Y si esto último pues conseguir unos planos o esquemas. Saludos a tod@s y gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1288 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Máquina de sacar puntos
Bueno, me respondo a mi mismo. Después de no encontrar nada en español y por casualidad me enteré de que este aparato de llama en inglés "pointing machine". Lo encontré en un par de webs extranjeras por un preico entre 220 y 300 euros, o sea que tendrá que esperar.
Aqui dejo un enlace por si puede ser de interés general:
http://artemarcia.com/pointing-machine-for-sculpting-double-movement.html?___store=english&___from_store=italiano#
.
Saludos. Víctor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1289 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Máquina de sacar puntos
Hola Ninsfor. Contacté por correo con Medina Ayllón y me dió la referencia de un taller en Barcelona que los fabrica. No he podido contactar todavía. Parece que el precio es bastante inferior. Lo mejor será conseguir uno y hacer los planos. Ya te mantendré informado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1291 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Máquina de sacar puntos
Gracias amigo Pemaro por tu gestión. No se lo que pueda costar aquí, pero he visto unas fotos del instrumento y no me veo capaz de hacerme uno: no se soldar, ni pasar machos de rosca, etc. Asi que imagino que la solución será comprarlo.
Espero tus noticias. Un abrazo. Víctor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #1330 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Máquina de sacar puntos
Hola
A aquellos que como a mí les interesa la técnica de sacado de puntos, deciros que Tallamadera.com ha contactado con el Taller de Barcelona que nos recomendó Medina y aproximadamente a principios de Noviembre tendremos los primeros. Basados en un modelo que Medina Ayllón trajo de su tierra natal, Jaén, creo por lo que he visto que es un buen aparato, suficientemente grande para el tipo de trabajos que hace un tallista con aspiraciones escultóricas como nosotros.
Última Edición: 12 años 6 meses antes por Pemaro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #1341 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Máquina de sacar puntos
Hola Ninsfor
Tenemos una máquina de puntos para ti, si aún te interesa. Necesito tu e-mail y te explico.
El mío es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por la paciencia
Saludos,
Pemaro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -