× Opina libremente pero respeta a los demás, no uses un lenguaje grosero

Envío de email repetitivo por parte de tallamadera

Más
7 años 9 meses antes #2784 por jordan
Hola amig@s, ¿qué tal?

Si eres usuari@ de tallamadera.com, puede que estés recibiendo cada día un email... evidentemente, es un problemilla.

Si puedes, por favor, escríbenos para confirmarnos que estás recibiendo ese email. Sospechamos que es con los que tienen una galería, pero... vuestra confirmación nos darán pistas para poder encontrar el asunto.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos!!!
Jordán

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #2785 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Envío de email repetitivo por parte de tallamadera
Buenas!

He desactivado el envío automático de mensajes en la galería de imágenes.

Espero que esto haya solucionado el problema. Gracias.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #2786 por Zhork
Respuesta de Zhork sobre el tema Envío de email repetitivo por parte de tallamadera
Buenas Jordan!

Te confirmo que a día de hoy 16 de Junio sigo recibiendo los emails que mencionas, hoy han sido dos. LLevo tiempo recibiendolos y pensaba mandarte un email por si no sabias que pasaba pero lo acabo de ver en el foro... Como sabras tengo galeria de imagenes de plantillas para talla asi que no se si es por la galeria... siempre pone que tengo un email y que inicie sesion para leerlo, el enlace del email me envia al login de la tienda como administrador. Algun bug de prestashop o sino algun bug de joomla si has actualizado de versión desde que se reciben. Por mi parte no te preocupes, no molestan, encima sé que llevas tu todo y que al ser todo opensource puede haber algun bug. Espero que lo soluciones por si es un bug de seguridad o sino te tocara revisar la configuración de joomla y sus addons.
El siguiente usuario dijo gracias: ponent

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #2787 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Envío de email repetitivo por parte de tallamadera
Hola Zhork! ¿qué tal?

Muchísimas gracias por tu respuesta. Efectívamente, solo reciben email l@s que tienen galería, queda confirmado.

Es un bug entre joomla y el componente de la galería, joomgallery.

Y sobre tu reconocimiento hacia mi trabajo... se me saltan las lágrimas. Gracias Zhork, muchísimas gracias.

Cuando tenga un rato sigo investigando a ver qué puede estar pasando... he desactivado los mensajes desde la web pero esos siguen llegando...
Lo dicho, muchas gracias por todo! en especial, por tu reconocimiento y por saber que después de tantos años, la gente sigue ahí. Gracias!

Saludos!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.571 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -