× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Distribuidor Material Bellas Artes y Artesanía

Más
12 años 9 meses antes #1250 por jordan
Buenas!
Muchos de vosotr@s ya me conocéis. Soy Jordán ;)

Pero, ¿qué hago en este mundo, de dónde vengo y a dónde voy?
La vida está llena de preguntas muchas de las cuales no tienen respuesta. Pero yo os daré algunas :D

Bien, pues soy el creador de esta web, principalmente :D
Además, soy hijo de Feli y Carmen, y hermano de Enrique, a los que l@s asidu@s a la página, o clientes de la tienda virtual, también conoceréis, ya que todos nosotros aportamos en este proyecto, el cual nos gustaría fuera de vida.

En el campo profesional actualmente me dedico a varias cosas.
Soy Consultor Informático, especializado en internet y el software libre. Tallamadera.com es un ejemplo.
Soy profesor de informática y soy también DISTRIBUIDOR DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA LAS BELLAS ARTES Y LA ARTESANÍA.
Entrenador de ping-pong, profe extraescolar de música, profe extraescolar de manualidades, administrativo, friegaplatos, apilacajas, vendedor de tuperware a domicilio ..... jajaja, he hecho tantas cosas.

VallèsArt es nuestra marca comercial, y tenemos un local situado en Ripollet, Barcelona, Catalunya, Spain, Mundo. Puedes verlo aquí.
Es nuestro centro de distribución y taller privado (para uso propio que compartimos con nuestros amigos).
Infovallès es mi nombre comercial para servicios informáticos. Actualmente el local de Infovallès está dedicado al taller de Tallamadera.com.

Mi presentación en el foro es debido a que empiezo con la talla, y retomo la actividad de la distribución de materiales, apartando un poco la informática.

Son 10 años de experiencia y contactos en el Mundo de las Bellas Artes y la Artesanía.
En breve volveremos a activar la tienda virtual de VallesArt, en la que iremos incorporando materiales.

Si necesitas un material o herramienta solo tienes que ponerte en contacto conmigo, y haré lo que pueda por ayudarte. Estaré encantado de poder ser intermediario entre tu idea y tu creación. ENVÍO A TODO EL MUNDO

Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO DE CONTACTO de esta misma web o al email info arroba tallamadera.com

Encantado de conocerte ;)

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -