× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Me Presento

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 9 meses antes #1853 por Jansalta
Me Presento Publicado por Jansalta
Si bien hace un tiempo que entro a esta página, recién se me da por presentarme :P
Me llamó Julio Acosta, soy de Salta Argentina, tengo 31 años y voy a clases de talla hace más de una año, aunque toda mi vida jugué con el cutter haciendo figuras en trozos de maderas o lápices.
Me anoté en una clase que se promocionaba en un diario, fui me inscribí, compre lo que me dijeron y después de mi primera clase estaba decepcionado, realmente no me gustaba la clase, no me gustaba como enseñaban, esperaba otra cosa, al tener el mes pagado decidí seguir yendo y mi opinión no cambio nunca, pero en ese lugar por el descontento de varios alumnos y buscando alternativas, consigo una dirección en la cual funciona la fundación Jaime Dávalos, hay conocí a quien es mi profesora Elizabeth Gómez quien aprendío a la vez del profesor Rodolfo Arce.
Y realmente cambio todo, enseñando desde como poner las manos, elegir maderas, vetas en la maderas, afilar, cuidar herramientas etc.
Son unos 25 alumnos que vamos y da clases 3 dias a la semana Lunes de 16 a 18, Martes de 10 a 12 y miércoles de 16 a 18, se puede ir al turno de la mañana o de la tarde.
Bueno empezaron a salir los primeros trabajos

Este es del club de rugby que soy hincha, socio y trabajo en el.

Soy el Salieri de Feli copiando sus flores ;)

Este es el último que hice un regalo para mi tía


bueno eso es todo por el momento y seguiremos en contacto en esta excelente página. Saludos.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Jansalta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #1854 por agomezse
Respuesta de agomezse sobre el tema Me Presento
Bienvenido. Al fin te has decidido a presentarte. El foro va creciendo !!

Pues se te da bien esto de la talla. Me alegro que finalmente hayas encontrado una buena escuela.

A ver si cuelgas alguna foto de las herramientas con las que trabajas que tengo interés ;)

Un saludo.

-Albert-
Última Edición: 11 años 10 meses antes por agomezse.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #1857 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Me Presento
HOla te doy la bienvenida, me alegro que te hayas animado y dale para adelante
aqui lo importante es tallar, a diario y solo te va a salir es cuestion de aprende algo y luego a animarse y largarse, por lo q vi en las fotos esta buenos los tallados, el consejo que te doy es que saques bien la foto que las fotos sean bien nitidas eso también es parte de nuestro trabajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #1859 por Jansalta
Respuesta de Jansalta sobre el tema Me Presento
Muchas gracias por la bienvenida, las herramientas que utilizo son marca stassen de industria argentina y que creo son las mejores que se consiguen por aquí y tengo un par de formones tramontina, pero aún no pude sacarle el filo necesario, es como que tendrían un plástico.
La funda de mis gubias es hecha por mi abuela con los colores de Boca Juniors.




Y disculpen la calidad de las fotos, es que las saco con el celular.
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Jansalta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #1860 por agomezse
Respuesta de agomezse sobre el tema Me Presento
Oh, muchas gracias por enseñar tu arsenal. Tiene que pasar un lustro hasta que yo me haga con un equipo así de grande.

Tenía oida la marca por ser muy utilizada al otro lado del Atlántico pero gracias a ti ahora sabré diferenciarlas.

Tendré que abrir un post a ver si la gente se anima a enseñar sus gubias.

Suerte al Boca Juniors.

-Albert-

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #1864 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Me Presento
Hola Agomezse si te comento que las gubias marca Stasen son de Argentina, la verdad q son muy buenas, yo todos mis tallados los hice con esa gubias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -