× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Novatillo con ganas de aprender

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #2645 por Ekaitzupitxu
Novatillo con ganas de aprender Publicado por Ekaitzupitxu
Muy buenas a todos!

Acabo de descubrir esta web genial sobre la talla en madera. He visto los trabajos de varios de los usuarios y he alucinado... ojalá llegue yo algún día a hacer la décima parte de lo que he visto!! Hace un mes me apunté a curso de talla y estoy aún haciendo mis primeros pinitos con tallas geométricas, etc... Así que apenas sé nada. Me alegro de haberos encontrado por la red, tomaré nota de todas vuestras ideas y consejos.

Por otra parte, tengo una duda curiosa y que quizás le pueda servir a más de alguno que esté empezando y tenga mi mismo problema, jeje... Resulta que el formón con el que he empezado a tallar es uno reciclado de mi padre (puesto a punto, que conste! jaja), así que no tenía ningún tapón de protección. Sabéis por curiosidad algún "remedio" casero que pueda servir/sustituir a este tapón??? No me refiero a algo de algodón sujeto con cinta de carrocero ni nada del estilo, sino algo reciclado o que sirva para otra cosa y que pueda utilizarse para proteger el extremo del formón.

Un saludo a todos y ahí os dejo mi dudilla! ; )
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Ekaitzupitxu.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #2647 por jorgepixi
Respuesta de jorgepixi sobre el tema Novatillo con ganas de aprender
con un trozo de manguera
El siguiente usuario dijo gracias: Ekaitzupitxu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.804 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -